"Alfas y Omegas", el poder de lo femenino en las organizaciones

Vuelven los “Afterwork Con” de Lean In Barcelona estrenando formato online con dos invitadas de lujo: Mercè Brey y Victoria Yasinestskaya. Unidas en un proyecto común, el libro “ALFAS y OMEGAS”, el poder de lo femenino en las organizaciones” 

Mercè Brey y Victoria Yasinetskaya han querido profundizar y comprender mejor por qué persiste la disparidad de género en las empresas y qué se puede hacer para impulsar el progreso hacia una verdadera equidad de género.  Una conclusión relevante es que no se trata de un debate sobre si más hombres o más mujeres sino de permitir que lo femenino se exprese. Han resumido su investigación y decenes de entrevistas en el libro “Alfas & Omegas, el poder de lo femenino en las organizaciones” una guía práctica para lograr empresas más diversas y con un liderazgo incluyente. 

El Afterwork Con Mercè y Victoria será la ocasión perfecta para conocer de primera mano el contenido de Alfas y Omegas.  

Os esperamos el Jueves 28 de Mayo a las 18:30 horas en nuestra sala online para compartir una charla íntima e interactiva con Victoria y Mercè.

¿Te lo vas a perder?

 

* indica que es obligatorio

Suscribiéndote a esta actividad aceptas recibir futuras comunicaciones de Lean In Barcelona via e-mail en relación a los próximos eventos y newsletters mensuales.

Email Marketing Powered by Mailchimp